Saludo del alcalde

 

 

Como alcalde de Atzeneta del Maestrat, y en nombre de mis regidores, os damos la bienvenida a todos aquellos quienes os acercáis a esta pequeña ventana en el mundo que representa nuestra página web.

Atzeneta del Maestrat apuesta por las nuevas tecnologías. Vivimos en un mundo digital, donde unos nos acercamos como inmigrantes, aquellos que las hemos visto nacer, y otros como nativos, aquellos quienes habéis nacido ya con ellas.

Aquí el visitante, encontrará una muestra de nuestra historia, nuestro patrimonio natural, nuestros recursos turístico., actas y acontecimientos que le permitirán preparar su posible visita para conocernos de primera mano.

Además, la página web queremos que sea también un instrumento para el vecindario que le facilito su vida diaria y que pueda realizar diferentes gestiones administrativas desde casa, ahorrando tiempo y recursos.

Finalmente, os animamos para que colaboráis con vuestras aportaciones y opiniones, con ellas podremos ampliar y mejorar el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y de retruque, nuestra vida diaria.

Un cordial saludo.

Santiago Agustina Segarra

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

 

Site developed with Drupal